me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Hoy toca terremoto y tsunami en Japón, mientras en los medios anuncian (de momento) unos 30-40 muertos, buscan gente a la que entrevistar relacionada con el hecho.
En la radio de Aragón, encuentran a un delegado o trabajador (no he oído bien) del instituto Cervantes en Tokio y dice (casi literal)
-He empezado a preocuparme cuando el camarero desde la puerta, me ha hecho signos así, para que me tumbara, he tenido que protegerme debajo de la mesa y se ha derramado el vaso de te y tal.
Ya no he podido oír mas. Uno de los terremotos mas fuertes de la historia y no sólo causa 40 muertos sino que al señor este se la ha derramado el vaso de te. Gravísimo.

Seguiremos haciendo cosas por y para Haiti

No hay comentarios: