me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

martes, 23 de febrero de 2010

Hoy, de nuevo hoy

Hoy ha salido el sol, un ratito, tu subías por la calle, aprisa.
Me ha llamado la atención tu calzado, pero lo he olvidado, mañana volveré a pasar en el mismo autobús, a la misma hora.
Mañana no saldrá el sol. Hoy ha salido un ratito.

No hay comentarios: