me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

sábado, 30 de enero de 2010

hoy me he enterado

A veces cojo a un visitante y le persigo un rato, así hoy me he enterado de que de esta exposición pusieron un reportaje en la 2, salía la chica que ahora tiene 70 años y hay otra que se casó con un americano. Luego he cambiado de visitante y ya no me he enterado de nada

No hay comentarios: