me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

lunes, 13 de diciembre de 2010

soy una persona

En el recién pintado puente de Hierro, en el centro del segundo de sus arcos, hay dos personas, una de ellas trajeada y la otra vestida de operario sujeta una escalera que se apoya en lo alto del arco. Arriba una tercera persona instala un aparato de metal de unos 60 cm. de altura y algunos pijorros apuntando a los lados.
Me acerco al trajeado y señalando arriba le pregunto:
-"¿que es eso?";
desde lo alto se oye decir:
-"¡soy una persona y me llamo Paco!"

No hay comentarios: