me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

lunes, 13 de septiembre de 2010

en mi afán

por aprender cosas nuevas, he asistido a una conferencia junto a un nutrido grupo de unas 12 personas (un poco triste tanto salón para tan poca gente).
El par de conferenciantes ha estado sembrado, traigo aquí algunas perlas:

-se trata de deconstruir al individuo (Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual.- RAE)
-los momentos vitales son los momentos que tenemos
-el autor no es autor, pero lo es
-adelante, adetrás
-ilustraciones que ilustran
-el formulario es el clásico formulario
Hablando en un lenguaje políticamente correctísimo (los chicos y chicas, los blancos y blancas, los feos y feas,....), han dicho:
-los participantes y participantes

No hay comentarios: