me voy

cambio todo este blog a una nueva direccion con nombre y apellido:

declaración inicial


Escribir para nadie, ¡Nadie, ¿estás ahí?!
No te oigo, me presentaré un poco; como otros, voy a escribir, no se de qué, pero voy a escribir.

Creo en la búsqueda de la belleza y en el encuentro de la fealdad.
No quiero el canon digital.
No me gusta la frase "es que se creen que somos tontos", porque saben que lo somos.

Cuando se acabe hoy, vendrá otro hoy y seguirá siendo hoy, porque ayer también fué hoy, ¿recuerdas?

lunes, 12 de abril de 2010

Soy inocente

- Ese día estaba cortando queso, del que tenemos curado manchego en aceite y lo hacía como otras veces con el cuchillo grande, ese que siempre está bien afilado.
Cuando corto cada taco, lo pincho y lo llevo hasta el plato, de vez en cuando uno me lo llevo a la boca; ella me pidió que le diera uno, lo pinche y se lo ofrecí, ella introdujo la punta del cuchillo con el queso en la boca,... y en ese momento le entró un ataque de tos,...
.....
.....
.....
- No se ría señor Juez, que...

No hay comentarios: